Atriviate

Atriviate (antes Triviados) 1.0.37

Juega al Trivial Pursuit en tu BlackBerry 10

Atriviate (antes conocido como Triviados) es un juego de preguntas y respuestas en línea basado en el popular juego de mesa Trivial Pursuit. Ver descripción completa

PROS

  • Muy divertido
  • Fácil encontrar rivales
  • Preguntas variadas y que no se suelen repetir
  • Incluye chat

CONTRAS

  • Sólo se puede jugar online
  • Fallos de diseño
  • Fallos en los servidores

Útil
-

Atriviate (antes conocido como Triviados) es un juego de preguntas y respuestas en línea basado en el popular juego de mesa Trivial Pursuit.

¿Cómo se juega a Atriviate?

El objetivo en Atriviate es llenar tu ficha de "quesitos" de colores. Para hacerlo, debes lanzar el dado y moverte por el tablero, contestando las preguntas de las diferentes temáticas. Y acertándolas, claro.

Las preguntas de Atriviate se dividen en categorías (deportes, geografía, espectáculos, arte y literatura, ciencia, historia y de todo), representadas con diferentes colores. Sólo ganarás un quesito de un color si contestas la pregunta en la casilla grande de ese color.

En Atriviate siempre te enfrentas a otro jugador. Puedes escoger entre jugar con un amigo tuyo de Facebook, añadir a un jugador por su correo electrónico o jugar contra un oponente aleatorio.

Cada vez que uno de los dos falle, el turno pasará al otro. Puedes iniciar varias partidas y recibirás notificaciones cada vez que te toque tirar. Incluso puedes chatear con tus rivales desde el propio juego.

El juego de esperar

Atriviate es divertidísimo. Lo único que puede llegar a frustrarte son los tiempos de espera, que a veces pueden ser eternos. El truco está en tener muchas partidas a la vez, de modo que siempre te toque jugar en alguna.

Para poner solución a los tiempos de espera, no hubiera estado mal que los creadores de Atriviate hubieran incluido un modo para jugar partidas localmente, o incluso un modo de práctica para un jugador.

Presentación mejorable

El aspecto general de Atriviate ha mejorado mucho respecto a las primeras versiones de Triviados. Sin embargo, estos cambios en el diselo han traído consigo algunos fallos imperdonable, como por ejemplo preguntas cortadas que no caben en la pantalla.

Si a esto le unimos los desesperantes fallos del servidor o que incluso ¡hay respuestas incorrectas!, tenemos que reconocer que tienen mucho que mejorar.

Un Trivial en toda regla

Pese a mostrar algunos fallos de diseño y de funcionamiento, Atriviate es un juego que ya ha sido capaz de enganchar a millones de usuarios en todo el mundo por su gran jugabilidad y porque a (casi) todo el mundo le gusta esto de contestar preguntas.

Atriviate

Descargar

Atriviate (antes Triviados) 1.0.37